Agentes policiales de puesto en La Vega y Elías Piña apresaron a tres hombres, uno por el asesinato de un comerciante y dos por el robo en una ferretería.

Dijo que los prevenidos son Daniel Vilorio y/o Sandy Daniel Castillo Vilorio, de 20 años, y Wiloydi Furcal Terrero y Nelson Sena Rosario.

Detalló que Sandy Daniel fue apresado en atención a la orden número 1071/2013, por a la muerte del comerciante Faustino Amado Veras, de 54 años, en medio de un asalto al colmado “Veras”, ubicado en la calle en el sector Paraíso, de La Vega. Por el crimen también es perseguido otro hombre identificado sólo como Brayan.

Mientras que Furcal Terrero y Sena Rosario fueron apresados bajo la acusación de perpetrar un robo en la Ferretería “Robert”.

Al momento de la detención les fueron ocupados 12 cubos de pinturas robadas en la referida ferretería. Además les ocuparon varios quintales de varillas que robaron de una casa en construcción.

Por este caso son perseguidos, además, los nombrados “Vicente” y “Ayender”, quienes alegadamente participaron en los hechos delictivos antes señalados.