Noticias

Yolandita abandona “Mira quién baila”

La cantante puertorriqueña Yolandita Monge, decidió abandonar el  Reality Show “Mira quien baila” transmitido por Univisión, según se supo en el día de ayer.

La producción del Reality, tuvo la idea de editar una entrevista que ofreció Noelia a “El gordo y la flaca” para presentarla en el show  para que luciera como un mensaje a Yolandita, de parte de su hija.

Este truco, Le salió caro a Univisión porque la artista consideró el acto como una falta de respeto, a tal nivel que no lo pensó dos veces para retirarse de la competencia. Entendió que su integridad y transparencia iban por encima del concurso de baile.

Yolandita tomo esa decisión,  ya que según ella  de continuar en el Reality Show se arriesgaba a que el público pensara que ella accedió a ser parte de un montaje para buscar publicidad.  Un hecho lamentable, ya que solo el domingo obtuvo el 82 por ciento de los votos por encima de la otra concursante amenazada, Graciela Beltrán.

Por su lado, la hija, arremetió contra el programa televisivo y señaló  que “En una entrevista que con buena fe le di a un programa de Univisión hace más de un mes, la sacaron de contexto total para convertirla en un mensaje dirigido a un juego de manipuleo bajo y con mezquinas intenciones que no representan mi esencia como persona. No se dejen llevar por un juego de mentiras y montajes. Hoy lograron montar un acto de circo para darle plataforma de imagen bondadosa a quien no corrige sus errores”.

Por otro lado, se ha comentado que la producción de “Mira quién baila” no le ha dado el mejor trato a los participantes puertorriqueños  y aunque se desconoce si Yolandita comparte este sentir, ella menciono en su carta  “Si no querían puertorriqueños en la competencia, con no invitarnos tenían. Ya tienen una preocupación menos, ya no estoy”

Más noticias