Noticias

Policía informa listado de víctimas atribuidas a jóvenes ultimados en Villa Mella

POLICIA

La Policía Nacional dio a conocer un listado de 7 personas muertas y 8 heridos cuyos hechos se le atribuye a la banda a la que supuestamente pertenecían los tres jóvenes muertos durante un enfrentamiento con agentes de la institución en Villa Mella.

El jefe de la Policía dijo que Marcos Antonio Mendoza, Oreja, de 17 años, Andrés José Abreu, Andy Play, de 22 y Luis Gutiérrez Escaño, Anyeli, de 20; eran reconocidos delincuentes que tenían en zozobra a varios sectores de Villa Mella.

Entre las víctimas que se les atribuyen a los jóvenes, figuran Berlín de la Rosa, Miguel Ángel de Paula, Virgilio Mejía Tapia, Dionisio Martínez Sánchez, entre otros, todos en Villa Mella. En tanto que entre los heridos se encuentran Francis Javier Báez, Belkis de la Cruz, Pedro Martínez, y el cabo Pedro Valdez.

Los parientes de las victimas expresaron indignación por el hecho, al asegurar que los muchachos eran estudiantes que nunca habían tenido problemas con nadie.

En el hecho ocurrido en el sector Las Colinas en Villa Mella, resultaron heridos, Ismael Sánchez, de 18, residente en Santiago, y Bruno Reyes, de 20, quien está en la Unidad de cuidados intensivos del hospital Ney Arias Lora. Ambos bajo custodia policial.

Más noticias