Noticias

Ministro de Interior niega el país fomente apatridia y defiende política migratoria

José Ramón Fadul (Monchi)

El director de Interior y Policía, Mochy Fadul  y  el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, negaron que la República Dominicana este fomentando la apatridia como señala el informe de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos, mientras se supo ambos entregaron el borrador del proyecto de Naturalización el cual podría ser remitido por el poder ejecutivo este lunes.

El ministro de interior José Ramón Fadul defendió las normas establecidas por el  Gobierno de Danilo Medina y negó que sea una política del Estado desnacionalizar a los descendientes de haitianos nacidos en el País.

Fadul habló a su salida del Palacio Nacional donde se reunió junto al presidente de la Junta Central Electoral con el primer mandatario de la nación.

Una fuente de entero Crédito y que pidió no ser revelada afirmá que el proyecto o plan de naturalización será entregado el próximo lunes por el presidente Danilo Medina y que tanto el presidente de la Junta Central Electoral como el Ministro de Interior fueron a entregar el borrador de dicho proyecto.

Más noticias