Noticias

Acusan miembros de la DNCD de golpear empleado de gasolinera

Villa Vásquez.- Un empleado de una estación de gasolina de este municipio denunció que fue golpeado salvajemente por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), como consta en un video que está en manos del propietario de la gasolinera ubicada en la calle Libertad de aquí.

Carlos Manuel González Sosa dijo que fue golpeado por espacio de 30 minutos por el mayor Elvis de Jesús Encarnación Veras, inspector de la DNCD en ese municipio.

Sostuvo que el oficial se molestó porque luego de abastecer de combustible el vehículo que conducía la tarjeta de crédito con la cual intento pagar no tenía saldo y eso deserto la ira de el y sus acompañantes quienes lo esposaron y golpearon.

Los agentes se desmontaron de la jeepeta Honda Palot, placa G209952, golpearon a González Sosa y luego lo subieron al vehículo llevándolo hasta una celda del cuartel general de la trigésimo-quinta compañía de la Policía Nacional de Villa Vásquez.

El Ingeniero Crispín Mayol Reyes, propietario de la Estación de Combustibles Texaco tiene en su poder el video donde se ve la acción de los miembros de la DNCD.

Pidieron de la dirección de la DNCD investigar este hecho y tomar las medidas de rigor para que no se repitan acciones similares.

Más noticias