Un hombre hirió de varios machetazos a su concubina y a su suegra en la comunidad Cruce de Arroyo Hondo, Baní, informó hoy la Policía Nacional.

Denny Alcántara Fernández, de 34 años, quien posteriormente fue apresado, alegadamente le ocasionó heridas cortantes en distintas partes del cuerpo a su pareja Ocianisa Martínez Rodríguez, de 28, y la madre de ésta Martha Martínez Rodríguez, de 50.

Ambas mujeres recibieron asistencia en principio en un centro de salud de Baní y luego fueron referidas al Hospital Eduardo E. Aybar, en el Distrito Nacional, donde están ingresadas.

“El reporte médico preliminar indica que la señora Martha presenta heridas en la cara (región superciliar derecha y maxilar inferior agudo) y en el brazo izquierdo. Mientras que Ocianisa, presenta herida cortante en el cuello y en ambas manos”, precisó el cuerpo del orden en un comunicado.

La Policía manifestó que ocuparon al agresor un machete envuelto en una goma, que se estima fue el arma que utilizó para atacar a las dos damas.

Según los datos ofrecidos por la institución, Alcántara Fernández admitió haber cometido la agresión por alegados problemas con su pareja sentimental.