Noticias

AMET intensificó labores de fiscalización y orientación a conductores durante fin de semana

Santo Domingo.- Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) intensificaron el pasado fin de semana, en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, las acciones de fiscalización contra conductores que incurrieron en violaciones a la Ley 241 de Tránsito.

A través de las acciones, realizadas por la Unidad Operativa de la AMET, fueron retenidos 27 vehículos y 21 motocicletas, cuyos conductores cometieron distintas infracciones.

Un informe emitido por la AMET precisa, además, que un total de 119 automóviles de distintas marcas y modelo fueron remolcados a los distintos parqueaderos municipales.

En el citado período, la AMET multó 42 conductores por obstruir el tránsito en distintas vías.

Mientras que por conducir y a la vez utilizar distintos dispositivos electrónicos, fueron fiscalizados ocho conductores, a quienes se orientó sobre el peligro que representa para ellos y otros ciudadanos ese accionar.

Por transitar en vía contraria y violar otras señales de tránsito fueron multados 33 conductores. El personal de la AMET fiscalizó 19 conductores por violar la luz roja en distintos semáforos, 45 por utilizar vehículos sin licencia o con ese documento vencido.

 Mientras que por transitar en motocicletas sin cascos protectores fueron multados un total de 27 conductores.

 

Más noticias