Noticias

Hijo de Will Smith se entretiene con una Kardashian

En las últimas horas, la presunta salida del clóset del hijo de Will Smith, Jaden Smith, ha dado mucho de qué hablar, debido a que en el pasado al joven actor se le relacionó sentimentalmente con sexys mujeres como Selena Gomez y Kylie Jenner. Sin embargo, parece que el modelo se podría estar retractando de su tweet y es que dejó entrever que no le desagradan del todo las mujeres.

De acuerdo con la OK! Magazine, Jaden Smith asistió días antes de su destape al roast de Justin Bieber, donde también estuvieron algunas hermanas Kardashian: Kourtney y Kendall Jenner. Testigos indicaron que el actor se mostró muy cariñoso con la modelo, de 19 años, a pesar de que en el pasado tuvo un breve romance con su hermana Kylie.

Jaden Smith salió con Kendall Jenner y Kourtney Kardashian
La publicación indicó que a Will Smith no sólo le molesta que su hijo se exhiba en redes sociales, sino que también pase tiempo con las Kardashian, quienes según el protagonista de El Príncipe del Rap han construido su imperio basado en los escándalos sexuales y las especulaciones.

Jaden Smith tuvo un romance con Kylie Jenner
Sin embargo, a Jaden, de 16 años, no le importa lo que diga su famoso padre y es íntimo amigo de la familia. Hasta el momento, no se ha confirmado que tenga una aventura con Kendall Jenner, pero sí siguen corriendo los rumores de que el joven tiene una relación homosexual con el rapero Tyler «The Creator», a quien le envió un mensaje de amor al cantante.

«Me parece que me estoy enamorando de ti, no sé si me lo estoy imaginando o algo, pero mientras tanto, feliz cumpleaños», escribió Jaden en su perfil de Twitter.

Más noticias