Noticias

Valdez Albizu se reúne jóvenes empresarios de ANJE

Santo Domingo, RD. El gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, se reunió con los integrantes de la nueva directiva de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios ANJE, encabezada por su presidente Biviana Riveiro Disla.

Durante el encuentro, celebrado en el Banco Central, se pasó revista a la situación actual de la economía y sus perspectivas de cara al nuevo contexto internacional, caracterizado por la recuperación de las economías de Estados Unidos y Europa y la caída histórica de los precios del petróleo.

Asimismo, Riveiro presentó a Valdez Albizu el programa de trabajo de la nueva directiva que regirá ANJE para el período 2014-2015 e invitó al gobernador a dictar una conferencia a la membresía de esta entidad para el segundo semestre de este año.

De su lado, Valdez Albizu hizo una amplia exposición del comportamiento de la economía dominicana, con énfasis en los resultados del 2014 y los dos primeros meses de 2015.

En ese sentido, informó que en enero del presente año la economía creció 6.6 por ciento. Añadió que la inflación acumulada a febrero de 2015 es de solo 0.02 por ciento.

Más noticias