Noticias

Gwyneth Paltrow aceptó reto de alimentarse con 29 dólares semanales

La actriz Gwyneth Paltrow se unió al reto #FoodBankNYCChallenge con la finalidad de demostrar lo difícil que es alimentarse con 29 dólares a la semana, valor que reciben los ciudadanos estadounidenses de pocos ingresos.

“Esto es lo que alcancé a comprar en el supermercado con $29”, escribió la actriz en la foto que publicó en las redes sociales.

Las compras de Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow aceptó reto de alimentarse con 29 dólares semanales

#FoodBankNYCChallenge es una iniciativa del Banco de Alimentos de Nueva York el cual invita a que los famosos se alimenten con 29 dólares a la semana y que compartan los resultados en sus redes sociales.

Las celebridades que acepten el reto y logren vivir con esa cantidad, tendrán que donar una cantidad de dinero al Banco de Comida de Nueva York, una organización que provee alimentos a las comunidades más necesitadas.

Esta campaña se produce en respuesta a los recientes recortes en los cupones alimenticios. “El Congreso recortó los cupones alimenticios dos veces desde el 2013, y los comedores comunitarios y las despensas de comida mostraron un incremento inmediato en el número de visitantes”, explica el sitio web del Banco de Alimentos de Nueva York.

Más noticias