Estilos de vida

Todo lo que deberías saber sobre el bondage

El boom que se desató con el estreno de la película Cincuenta Sombras de Greydespertó el interés por experimentar y explorar los instintos sensuales en la intimidad. No sólo destapó tabúes, sino que dio rienda suelta a los juegos eróticosmás que nunca, algunos con tonos sadomasoquistas.

El sexting ya no es suficiente, tampoco los disfraces fetiches. Cada vez son más las mujeres que buscan experimentar accesorios de sadomasoquismo suaves. Sigue leyendo este artículo, y descubre todo lo que deberías saber sobre el bondage, o la esclavitud sexual y los elementos que en ellos se puede usar.

Látigos. Los látigos tienen el propósito de entregar una sensación de escozor, acompañado de un sonido travieso, pero no el dolor extremo. El látigo significa control, y quien lo posea, es el dominante durante el sexo. Combinado con otras formas de comunicación verbal o no verbal, agrega un tono travieso a los juegos previos al sexo.

Vendaje de ojos. Cuando uno de los cinco sentidos es anulado, los otros restantes se agudizan aún más. Según los sexólogos, mientras los hombres se excitan más por lo que ven, las mujeres lo hacen por lo que sienten.

Por esa razón, es que una mujer experimenta el placer más rápido y logra más altos niveles de excitación cuando tiene los ojos tapados.

Esposas. Cuando el placer es demasiado intenso, es normal agarrarnos de las manos o las muñecas, y retorcer las caderas. La restricción nace del cuerpo, sobre todo cuando hay un par de esposas en juego.

Ninguna otra mejor opción para disfrutar plenamente la intensidad del sexo. ¿Te animarías?

Vibradores. Ninguna parte del cuerpo puede proporcionar la frecuencia, resistencia e incluso las sensaciones para inducir orgasmos como lo hace un vibrador. Estos aparatitos son usados por muchas mujeres y diseñados para enviar sensaciones placenteras mutuas también a la pareja.

Por lo que no tiene que ser un juego exclusivamente de la mujer en la cama.

Bolas Ben Wa. Las bolas de Ben Wa, también conocidas como Bolas de Geisha, ayudan a acceder a un mayor placer, además de aumentar la fuerza de los músculos del suelo pélvico con sólo reaccionar a los movimientos naturales del cuerpo.

Más noticias