Regionales

Dos muertos en San Cristóbal, uno asesinado de siete balazos y otro se suicida

San Cristóbal RD.– Están siendo velados los restos de un instructor de tenis, quien murió este viernes de siete balazos por supuestos motivos pasionales, mientras que un joven se suicidó al lanzarse de un puente luego de una discusión que sostuvo con su padre, ambos hechos ocurridos en San Cristóbal.

Wilkin Báez Guzmán de 35 años, cayó abatido mientras practicaba en una cancha de tenis del Polideportivo de San Cristóbal. Familiares dicen desconocer el motivo de la muerte.

Mientras el homicida fue identificado como, Rhusberkis Julio Suazo, quien fue apresado por agentes policiales.

En este mismo tenor, murió en San Cristóbal, Michael Brito Valdez de 23 años, quien se lanzó de un puente, y según expresaron el joven se suicidó por que agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte, le retuvieron una motocicleta, mientras la institución negó el hecho.

De su lado, los familiares no quisieron ofrecer declaraciones a la prensa, pero fuera de cámara dijeron que el joven padecía de depresión, y negaron que fuera motoconchista.

En tanto, la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET, indicó que el padre del suicida confesó que hace un mes su hijo ingirió un veneno conocido como Tres Pasitos, con fines de suicidarse.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias