Regionales

Protestan por servicio energético en Pueblo Blanco, San Cristóbal

San Cristóbal RD.– Residentes del sector Pueblo Blanco en San Cristóbal, denunciaron este jueves que sólo reciben entre siete y ocho horas del servicio energético al día por parte de la Empresa Distribuidora de Electricidad de Edesur.

En este sentido, moradores afirmaron que pagan sus facturas y que desde diciembre el sector fue incluido al servicio 24 horas por parte de la compañía Edesur, pero aún no ha sido instalado.

Además, expresaron que algunos de sus electrodomésticos han resultados dañados debido al alto voltaje de la energía eléctrica.

Asimismo, señalaron que los ejecutivos de Edesur, en San Cristóbal, conocen de las constantes tandas de suspensiones en el servicio de electricidad, y exigen que se refleje en la facturación, ya que están pagando por horas que pasan sin ese servicio.

La Junta de Vecinos de Pueblo Viejo, indicó que son personas pacíficas, pero que se lanzarán a las calles en protesta si las autoridades correspondientes no les brindan el servicio energético que merecen.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias