Noticias

De horror!!! Adolescente mata a su amiga y luego consuela a la madre de su víctima

Un adolescente junto a otro joven asesinaron a golpes a la menor y le quitaron la ropa para simular una violación. La niña fue hallada sin vida por su madre en una vivienda en Aguascalientes, México. Los implicados confesaron el homicidio

Fue el pasado 21 de mayo que el cuerpo de Victoria Anahí, de 13 años, fue descubierto por su propia madre tirado en el piso del baño, completamente desnudo y con dos botellas de cloro a un costado.

Durante las investigaciones, Erick Miguel, de 16 años y uno de los mejores amigos de la víctima, confesó el brutal crimen. Frente a las autoridades, el adolescente dijo que actuó junto a un cómplice y que la mató por que la odiaba, debido a que hace dos años se enteró que ella y su mamá se expresaban mal de su familia.

Erick narró en su declaración que invitó a su amigo Mario, de 17 años, a la casa de la fallecida con el firme propósito de hacerle daño.

Tras el homicidio, ambos menores limpiaron la escena del crimen con cloro tal y como lo habían visto en una serie de televisión, despojaron de su ropa a la menor y se llevaron una computadora y un celular para simular un ataque sexual y un robo.

Erick avisó a los familiares de la menor que no la encontraba, por lo que la madre de Anahí al salir de su trabajo descubrió el cuerpo de su hija sin vida en su domicilio.

El acusado regresó horas después de haber matado a la menor y consoló a la madre de Anahí. Al día siguiente acompañó a los familiares al Ministerio Publico en donde dio el pésame.

Tanto Erick Miguel como su cómplice Mario permanecerán en las instalaciones del Centro Estatal para el Desarrollo del Adolescente de Aguascalientes ya que no se les permitió el beneficio de la libertad por la gravedad del delito

Más noticias