Noticias

Danilo Medina felicita selección de voleibol ganadora medalla de plata en Perú

El presidente de la República Danilo Medina.
El presidente de la República Danilo Medina.

Santo Domingo RD.– El presidente Danilo Medina felicitó a las integrantes de la selección de voleibol, ganadoras de la medalla de plata en la XIV Copa Panamericana Femenina de ese deporte, celebrada en las ciudades peruanas de Lima y Collar.

El jefe de Estado destacó el extraordinario esfuerzo y espíritu competitivo del equipo dominicano, al demostrar una vez más su calidad en la cancha y reafirmar su capacidad para figurar en el ranking mundial.

De igual manera, les informó que siempre pueden contar con su apoyo y con la admiración de un pueblo que sigue con interés y emoción sus brillantes actuaciones.

La felicitación está contenida en una carta enviada a Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino de la República Dominicana.

“En nombre del Gobierno y en el mío propio, les estimulamos a seguir su lucha continua por mantenerse en un lugar privilegiado en la práctica del voleibol a nivel mundial”, precisa el mensaje.

El presidente Medina felicitó de manera especial a la jugadora Brenda Castillo
por destacarse como Mejor Receptora, Mejor Defensora y Mejor Libero en el reciente torneo.

En una carta que le enviara, Danilo Medina ofrece sus congratulaciones a la deportista por su destacada participación como integrante de nuestra selección de voleibol, lo que “nos llena de orgullo y motivo esta felicitación que le presento en nombre del Gobierno y en el mío propio”.

Asimismo, el Presidente de la República la exhortó a continuar cosechando éxitos, junto a las demás integrantes del conjunto de voleibol, “cuya actuación siempre ponen en alto nuestra bandera tricolor”.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias