Noticias

Kevin Spacey no quiere dejar la Casa Blanca

Kevin Spacey no quiere dejar la Casa Blanca
Kevin Spacey no quiere dejar la Casa Blanca

Sin miedo a quedar encasillado, Kevin Spacey ha firmado, a través de su compañía, Trigger Street, un acuerdo con Dana Brunetti, productor de «La red social» y «Cincuenta sombras de Grey», y con 20th Century Fox Television y Fox 21 Television Studios para grabar un nuevo drama televisivo sobre la Casa Blanca. La conocida periodista y presentadora de televisión Megyn Kelly también está involucrada, como productora ejecutiva, según informa The Hollywood Reporter.

Hablar de la Casa Blanca en televisión ya no es ninguna novedad, aunque esta serie parece que aportará alguna originalidad al fijarse en los empleados de la residencia presidencial y en las familias que la han ocupado a lo largo de las distintas administraciones. Está previsto además que «The resident», título que parece definitivo, se estrene en la televisión por cable, como muchas de las producciones más ambiciosas de los últimos años.

Entretanto, está previsto que la cuarta temporada de «House of cards» (en opinión de muchos no debería haber durado tanto) se emita a lo largo de 2016, aunque todavía no tiene fecha prevista de estreno.

Más noticias