Regionales

Inauguran sendos cuarteles PN en SJM e Independencia

San Juan de la Maguana.- La  comisión presidencial de apoyo al desarrollo provincial dejo  inaugurado  dos cuarteles  policiales en  San Juan de la Maguana  y en la provincia  Independencia  donde se invirtieron más de 14  millones de pesos .

El primer cuartel fue  inaugurado en el distrito  municipal del  Rosario de la provincia san juan  donde las autoridades   ponderaron la iniciativa al tiempo de establecer que con esta obra se elevaran  los niveles de seguridad de las comunidades que serán beneficiadas.

Destacaron el esfuerzo del presidente  Danilo Medina para   a través de la  Policía Nacional,  reforzar la seguridad ciudadana con la instalación de nuevos  cuarteles  a nivel nacional.

Posteriormente  fue  inauguro el cuartel  policial de la comunidad de  poster rio  provincia  Independencia.

La  iniciativa  forma parte de la estrategia de seguridad  ciudadana que ejecuta el  gobierno  dominicano a nivel nacional  mejorando la calidad de vida de los agentes  policiales en lugares ambientados  dotándole de vehículos y herramientas  para que puedan seguir haciendo  un mejor trabajo en beneficio de la ciudadanía .

 

 

Más noticias