SANTO DOMINGO, República Dominicana.- OMD Latinoamérica prosigue cosechando triunfos, al ganar  de nuevo como la mejor  Red de Agencia de Medios 2015. OMD Dominicana y su agencia asociada Pages BBDO se llevó el  Oro en la categoría de mejor uso de Video TV  con su cliente La Sirena y el caso “Cuando desaparecen las mujeres”.

Con este premio ya OMD Dominicana, que ha sido elegida dos veces como la mejor agencia de medios que  acumula siete premios desde el 2012.

Se recuerda asimismo que OMD Latinoamérica ganó como mejor Red de Medios en el 2014.

Johnny Matos, gerente general de la República Dominicana, destacó que “OMD Dominicana viene de ganar también Oro como Mejor Branded Content –Premio Creatividad Innovación de TV de Latinoamérica y Shorlist en Cannes 2015”.

Reafirmó que “La fragmentación de los medios obliga a las agencias  a buscar adicionalmente un impacto en los medios más allá de simple costos. Creemos firmemente que la efectividad de medios cruza la frontera de la vieja escuela de Marketing y Medios que era un simple número de Alcance, Frecuencia y Costos, orientados a buscar audiencias masivas. Medirnos internacionalmente supone un reto constante en la cual se mide la estrategia detrás de la idea”.

OMD Dominicana es la única agencia de marketing de medios local que ha ganado internacionalmente más de 18 premiaciones, incluyendo Cannes.