Noticias

El Pachá denuncia «plan para destruirlo»; se arrodilla y pide perdón a presentadora

El Pachá denuncia plan para destruirlo; se arrodilla y pide perdón a presentadora
El Pachá denuncia plan para destruirlo; se arrodilla y pide perdón a presentadora

El presentador Frederick Martínez, conocido cariñosamente como “El Pachá”, denunció en su programa sabatino “Pégate y Gana con Pacha”, un plan en su contra para destruirlo, “el cual está ligado a ciertos sectores de la industria del entretenimiento aparentemente”.

“Estuve esta mañana con el procurador Domínguez Brito, ayer con Emilio Ángeles estuve donde el jefe de la Policía Nacional, para ponerlo al tanto de lo que está pasando alrededor de mi persona y mi carrera”, expresó El Pachá.

Según publicó el portal Zabalaaldia.com, el comunicador se pronunció en contra de los que lo quieren sacar de la televisión. Sin mencionar nombres, el Pacha, reiteró que sabe quiénes son y que se verán en los tribunales si siguen con el plan en su contra y sus intereses comerciales.

“He sido un triunfador con la gracia de Dios, dentro y fuera del país. Vengo a mi país todos los fines de semana a trabajar y ayudar a los más necesitados y lo hago con amor y eso es lo que me gusta”, dijo.

“Gracias a todas esas grandes personalidades que han confiado en mi persona para entrevistarlas, y eso le ha molestado a muchos, pero lo siento, simplemente estoy haciendo mi trabajo. Yo sigo trabajando, no peleando y sin hacerle mal a nadie”, indicó.

“Mírame los ojitos, mírame los parpados que no duermo, por estar trabajando y luchando por ser alguien. Pero a partir de hoy se acabó el abuso y el irrespeto en mi contra. Sigan escribiendo que los tengo “cogió” ya, vamos para la justicia, para que este país pueda desenmascarar a estos delincuentes, ladrones, sin vergüenza, que aparecen en televisión hablando muy fino y muy formal, y se meten una vaina por la nariz blanca, tienen queridas y buscan muchachitas en los barrios haciendo orgías. Está bueno de abuso”, dijo un molesto Frederick Martínez.

El Pachá, le pidió perdón públicamente a la joven Crisanna Gómez debido a un incidente mal interpretado.

“Todo me conocen por más de 25 años que trabajo en radio y televisión y saben que siempre hago broma con mis compañeros. Crisanna: Delante de Dios, yo sería incapaz de fallarte, no a ti mi niña bella ni a nadie. Reitero tú me diste la confianza, yo lo hice relajando, si tengo que pedirte disculpas, discúlpame, no fue mi intención, perdóname, me arrodillo”, expresó.

Frederick Martínez terminó su alocución en la sección del programa “Atención País”, espacio que utiliza para hacer las denuncias más serias que van en perjuicio de la comunidad con estas palabras:

“Perdónenme, ya no hagan más daño, ya no me maltraten más. Por amor de Dios, no me maltraten más”.

 

Más noticias