Tecnología

Facebook bloqueará tu cuenta por colocar esta simple frase

«Todo el mundo lo sabrá». Facebook tiene una «frase prohibida». Un conjunto de palabras que al ser publicada en la perfil de otra usuario puede producir el bloqueo de la cuenta. Esto es lo que descubrió, de forma amarga un usuario el pasado domingo al escribir a un amigo «Everyone will know» («Todo el mundo lo sabrá»).

El usuario de Reddit ‘System Requirements’ hizo el descubrimiento de la ‘frase maldita’, según dijo The Washington Post. Este contó que escribió la frase en el perfil de un amigo suyo en Facebook y la red social lo bloqueó de forma indefinida.

Facebook acusa de hacer ‘spam’ a quienes escriben «Everyone will know» («Todo el mundo lo sabrá»). Bloquea el perfil de quien la comparte sin previo aviso. Y para que se pueda recuperar la cuenta, la red social pone diversas barreras para superar.

La red social ya solucionó el problema, luego de causar diversos inconvenientes. Un portavoz de Facebook dijo a «The Huffington Post» que «fue un error del filtro de correo no deseado» que ya fue resuelto.

EL DATO
En diversos foros como Reddit se formó un debate debido al error de Facebook. Usuarios que aseguran que la red social conspira contra algo, no precisan contra qué, consideran que la firma de Zuckerberg tendría un objetivo oculto al censurar la combinación de palabras de la «frase maldita». Esto último no tiene fundamentos.

Más noticias