Noticias

Club San Carlos preparado para celebrar aniversario 42

Santo Domingo, RD.- La directiva del Club Deportivo y Cultural San Carlos, INC, anunció que todo esta preparado para la celebración de una serie de actividades deportivas, recreativas, culturales y religiosas, en ocasión del 42 aniversario de la fundación de esa entidad.

La celebración, que incluye el tradicional desayuno, es realizada con el firme propósito que la instalación sea finalmente entregada, luego de más de cinco años cerrada por motivo de reparación.

Los detalles fueron ofrecidos por Diego Pesqueira, presidente del Club San Carlos, quien también anunció que para la ocasión de tan importante evento serán desarrolladas múltiples actividades en la barriada, incluyendo un maratón 5K el próximo domingo primero de noviembre. Habló en compañía de Melvín Maldonado, secretario de Cultura del Club y Magalis Madilla, dirigente comunitaria de la barriada,

Recordó que el club San Carlos fue fundado el 27 de octubre de 1973, conforme a los estatutos, trabajando desde entonces por el sano desarrollo de los jóvenes de la barriada y el país.

“Nuestro Club es una tradición no sólo en el Distrito Nacional, sino en todo el país, por lo que la barriada debe disfrutar momentos especiales durante esta celebración”, dijo Pesqueira.

Celebración

Informó que la celebración  incluye una amplia cartelera de eventos e innovaciones que inician el próximo día 23 con una misa en la instalación y se extenderán hasta la mañana del primero de noviembre con un gran  Zumbathon en la tradicional Cinco Esquinas.

Desayuno

Mientras que el tradicional desayuno está pautado para el martes 27 del presente mes a las 8:00 de la mañana en un área habilitada en el polideportivo, ubicado en la avenida México. Se espera que importantes personalidades de la vida nacional asistan a la convocatoria.

Más noticias