Noticias

Jefe PN rehúsa ofrecer detalles sobre muertes regidores Hato Mayor

Jefe PN rehúsa ofrecer detalles sobre muertes regidores Hato Mayor
Jefe PN rehúsa ofrecer detalles sobre muertes regidores Hato Mayor

SANTO DOMINGO, República Dominicano.- El jefe de la Policía Nacional, Nelson Peguero Paredes, rehusó ofrecer detalles este miércoles sobre las indagatorias en torno a las recientes muertes de dos regidores en Hato Mayor.

Peguero Paredes se limitó a informar que están investigando ambos crímenes y que podría, con declaraciones suyas, entorpecer el proceso.

A penas este martes, fue asesinado frente a su residencia el regidor del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Radhamés Moni Sierra, de tras recibir dos heridas punzo cortantes en el costado derecho, una de ellas fue mortal, por cuyo crimen fueron apresadas 9 personas para fines de investigación. Este hecho ocurrió luego de que recientemente el regidor por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Venancio de la Cruz Trinidad, fuera asesinado cuando se encontraba en un colmado de su propiedad en un supuesto asalto en esta misma provincia.

En otro orden, sobre el hallazgo del cadáver de un hombre en el río Yaque del Norte en Santiago, el jefe policial dijo que aún no tienen información al respecto y tampoco han podido identificarlo.

Más noticias