Regionales

Alianza PRM-PRSC genera disgusto entre militancia de Hato Mayor

En Hato Mayor la alianza entre los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC) y Revolucionario Moderno (PRM) ha provocado un conflicto entre los miembros de esta última organización.

La principal diferencia se produce por la decisión del PRM de ceder a los reformistas la candidatura a la alcaldía del municipio cabecera.

El solo hecho del comunicador Odalis Vega anunciarA que sería el candidato oficial de la alianza PRM-PRSC en esta ciudad, provocó que decenas de perremeístas incluyendo al presidente provincial y candidato a esa misma nominación amenazaran con renunciar a ese partido si finalmente le seden la candidatura a los reformista.

Tanto la aspirante a regidora como el coordinador de campaña del  candidato a la alcaldía por el PRM en  esta ciudad, coinciden en que a ellos  no se les han tomado en cuenta para las negociaciones, por lo que todo el equipo que sigue al candidato perremeísta entregara su carta de renuncia a ese partido.

Desde el día de ayer circula en las redes sociales una carta firmada por el presidente provincial del PRM renunciando a esa organización política y de acuerdo a sus seguidores de no ser pedro julio el candidato de la alianza, el único aspirante a diputado con que cuenta ese partido en esta ciudad también presentara su renuncia.

Más noticias