Noticias

Rutina de ejercicios para las fiestas

Conozca las tendencias en fitness para el 2017
Conozca las tendencias en fitness para el 2017

Si desde la primera semana de diciembre has podido probar los deliciosos platillos de esta época y ya te comienza a preocupar tu peso, hoy te traemos una rutina de ejercicios para las fiestas y con la que podrás olvidarte del problema de los kilos demás.

1.- Sube las escaleras: Procura utilizar las escaleras en donde este. Con este cambio de hábito irás quemando calorías y así podrás darte un gusto durante la cena navideña y de fin de año.

2.- El té, tu gran aliado: Los té verdes y rojos son ideales para lograr tu objetivo de mantenerte en la línea. Además de eliminar las toxinas, es excelente para aumentar el tránsito intestinal, lo que ayuda a la digestión de los grandes platillos que se consumen en esta época.

3.- Lagartijas: Con este ejercicio lograrás definir los brazos y el abdomen. El peso de tu cuerpo te ayudará a que el ejercicio se realice correctamente. Puedes hacer diariamente cuatro repeticiones de 20 lagartijas y verás los resultados rápidamente.

4.- Yoga: El estirarte y las diferentes posiciones de yoga no solo te ayudan a conseguir el equilibrio entre cuerpo y mente, sino que una rutina sencilla la puedes realizar donde te encuentres no necesariamente tienes que ir al gimnasio para ellos, con tener un DVD con las posiciones básicas de seguro podrás practicarlo. Si lo haces por las mañanas, activarás tu sistema cardiovascular y reducirás las probabilidades de un infarto inesperado.

5.- Caminar: Este es el ejercicio básico que puedes practicar diariamente y que si lo realizas de la forma adecuada podrás quemar muchas calorías. Puedes aprovechar el salir a comprar los regalos navideños con tus zapatos de hacer ejercicio y caminar con paso rápido para hacer ejercicio. Caminar reduce el colesterol “malo” y baja la presión sanguínea.

Más noticias