Noticias

En enero los desembolsos del Banco Popular para proyectos turísticos superan US$349 millones

Grupo Popular, cuatro años consecutivos como empresa más admirada del país
Grupo Popular, cuatro años consecutivos como empresa más admirada del país

Santo Domingo RD.– El Banco Popular Dominicano, comprometido con el desarrollo de la industria turística del país, se constituye en el principal financiador de este sector, ya que a finales de 2015 su cartera de apoyo al turismo se aproximaba al 47 por ciento del total de los préstamos otorgados por el sistema financiero nacional.

En los últimos diez años, el Banco Popular y las demás filiales de la casa matriz Grupo Popular han contribuido con financiamientos por más de mil 400 millones de dólares para el desarrollo del sector.

Este decidido respaldo al turismo fue subrayado por el vicepresidente ejecutivo de negocios, Christopher Paniagua, en el marco de la tradicional cena que la organización financiera ofrece a sus clientes hoteleros y a la delegación del Ministerio de Turismo en la feria turística FITUR, en Madrid.

Paniagua expresó que las buenas perspectivas que la entidad financiera se observan para este año, ya que solo en el mes de enero el Popular ha acordado desembolsos que superan los 349 millones de dólares para siete proyectos hoteleros.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias