Regionales

Nagua: policía y civil muertos y varios heridos en balacera

Nagua: policía y civil muertos y varios heridos en balacera

NAGUA, República Dominicana.- Se reportan al menos un agente policial y un civil muertos y varios heridos mientras un ambiente de gran tensión se vive la mañana de este martes por un intenso tiroteo en el sector Kilómetro Cinco, ubicado en la carretera que comunica esta ciudad con el municipio de El Factor.

El vocero policial, Máximo Báez Aybar, informó en su cuenta de Twitter: “Un miembro Swat caído y dos oficiales de @DICRIMDO heridos, en intercambio de disparos durante allanamiento, donde sicario cayó abatido”.

Según trascendió, los delincuentes entraron a una vivienda y desde el interior dispararon contra las patrullas, y lograron matar uno de sus miembros y también cayeron heridos al menos otros dos integrantes de Los Lince. Uno de los sospechosos cayó abatido en medio del tiroteo.

Mientras el delincuente que resultó muerto respondía al nombre de Reynaldo Sánchez Pichardo, alias “Rey”, quien cayó abatido por agentes policiales y que estaba siendo buscado activamente por la institución del orden, acusado de la muerte a tiros Starlin de Jesús Morillo de 24 años, y el taxista Carlos Manuel Paulino Rodríguez.

Por el hecho también está siendo buscado por la uniformada Edickson Rosario Reynoso alias “Tepo”, quien permanece prófugo de la justicia.

El cadáver de Rey fue trasladado a la ciudad de Santo Domingo, mientras que el agente herido se encuentran recibiendo atenciones médicas en centro de salud de Nagua.

Varios de los sospechosos escaparon, por lo que hay un amplio despliegue de policías que los persigue.

Más noticias