Política

Detenido presunto matador de sargento PN en Moca

Detenido acusado de violar dos niñas en Verón
Detenido acusado de violar dos niñas en Verón

Fue apresado por la Policía Nacional un hombre, que junto a otros dos supuestamente ultimó a tiros a un sargento mayor de la institución el pasado 25 de diciembre, para robarle en Moca.

Johan Manuel Alcántara,  de 26 años, alias Cachimbo y/o  El Flaco, supuestamente ocasionó múltiples heridas de arma de fuego en el abdomen y en el tórax al sub oficial, Isidro Antonio Martínez Mendoza, de 62 años, en medio de un asalto para desojarlo de su arma de reglamento y una motocicleta.

Alcántara fue apresado en el municipio de Jamao al Norte, Moca, cuando se desplazaba en la motocicleta Taurus CG 200, negra. Dijo que le ocuparon una pistola marca ilegible, calibre 9 milímetros, serie G16967, la cual portaba sin ningún tipo de documentos.

Por ese hecho, el cuerpo del orden mantiene bajo interrogatorios a otras tres personas, con el objetivo de ampliar las investigaciones y localizar a Arturo Anyelis y Moreno, implicados en la muerte del agente.

Agregó que la pistola ocupada fue sometida a un proceso de estudios periciales, realizado por la Policía Científica, para determinar si la misma está vinculada a otros hechos delictivos.

Más noticias