Nacionales

FDM consigue beca a otro baloncestista dominicano

FDM consigue beca a otro baloncestista dominicano
FDM consigue beca a otro baloncestista dominicano

SANTIAGO, República Dominicana.- La Fundación Deportiva Minaya (FDM) obtuvo una beca de estudios en los Estados Unidos y el visado para el joven Albert Pichardo, quien será estudiante y jugador de baloncesto en La Army and Navy Academy de Los Ángeles, California.

Pichardo, un joven de 15 años, se ha desarrollado como jugador de baloncesto durante más de tres años en los campos de entrenamiento y campamentos de la FDM.

Jackeline Pichardo, madre del novel atleta y quien padece cáncer de mama, agradeció a la fundación llevar por buen camino a su vástago.

El joven reconocido como un orgullo del populoso sector de Baracoa, es el segundo baloncestista de esa barriada que ha sido favorecido con una beca para estudiar en los Estados unidos a través de la FDM, el otro es Luis Curiel, quien ya ha presentado buenas credenciales en sus habilidades deportivas.

Lenny Minaya Rodríguez, presidente de la fundación, expresó que luego de una ardua labor de entrenamiento y gestiones realizadas en los Estados Unidos, hoy se cumple el sueño de Pichardo, quien prometió llevar el nombre de la Republica Dominicana en alto.

Minaya manifestó que desde sus inicios en el ámbito deportivo la FDM ha enviado a diferentes entidades educativas-deportivas de los estados unidos a 24 jóvenes talentos dominicanos y otros dos  que fueron a un Try Out en Miami el año pasado.

Más noticias