Política

Abinader afirma que Joao Santana mantiene negocios con gobierno

Policía investiga aparente suicidio de mujer dentro de camioneta en Haina
Policía investiga aparente suicidio de mujer dentro de camioneta en Haina

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  Luis Abinader, aseguró este jueves que los vínculos del apresado publicista brasileño Joao Santana con el presidente Danilo Medina van más allá de una simple asesoría política.

Abinader dijo que de manera oportuna presentará al país las alegadas  pruebas de que el ex asesor de campaña del mandatario peledeísta mantiene negocios con el Gobierno.

“Lo de Joao va más allá de una simple asesoría política. Los negocios y la implicación de Joao Santana con el gobierno actual va más allá de una simple asesoría política y eso lo sabe todo el mundo”, subrayó. Aseguró que todos los integrantes del equipo de estrategia que dirigía Santana siguen en el país “y planificando campaña sucia que es su especialidad”.

Agregó que “Lo de Joao va más allá de una simple asesoría política. Los negocios y la implicación de Joao Santana con el gobierno actual va más allá de una simple asesoría política y eso lo sabe todo el mundo”, subrayó. Aseguró que todos los integrantes del equipo de estrategia que dirigía Santana siguen en el país “y planificando campaña sucia que es su especialidad”.

Durante conferencia de prensa donde reiteró que el exalcalde neoyorquino, Rudolph Giuliani será su asesor de campaña en materia de seguridad ciudadana, el candidato opositor arremetió contra el Gobierno y su ministro de Interior, Monchy Fadul por los niveles de inseguridad que observa el país.

Abinader consideró «razonable» el costo de los honorarios que representará para su campaña la asesoría de Giuliani.

Con colaboración de: elCaribe

Más noticias