Noticias

Los hijos de J.Lo indiferentes a la fama de su madre

Los gemelos Max y Emme le dan muy poca importancia a la fama de su mamá, la cantante y actriz Jennifer López.

Así lo dijo la artista anoche en el programa “Late Night with Seth Meyers”.

J.Lo indicó que los niños, que en días recientes cumplieron ocho años, saben que tanto ella como su padre, el cantante de música tropical Marc Anthony, son figuras muy conocidas y exitosas en el mundo del entretenimiento y que tanto sus compañeros en la escuela como sus maestros les profesan su admiración hacia sus progenitores, pero eso muy poco les importa.

“Ellos lo saben y lo han escuchado en el colegio, la gente les dice cosas como: ‘tu madre es famosa’ o ‘la maestra te adora, ella es una gran fanática tuya’, cosas así. Saben que su padre canta. Nos han visto actuar. Me han visto en televisión, en ahora. No creo que se hayan dado cuenta antes de este año, ¡y llevo haciéndolo cinco años! No les importa. No les importa nada. Les digo: ‘Mamá necesita trabajar’, y ellos preguntan: ‘¿Por qué?’, y yo les contesto: ‘Para que podamos comer y hacer cosas. Mamá está sola y necesita trabajar’”, manifesto.

La llamada “Diva del Bronx”, por otro lado, señaló que el reciente cumpleaños de sus “coquitos”, como les llama a sus hijos con cariño, fue uno muy difícil porque comprendió que estos están creciendo rápidamente.

“Fue el primer compleaños en que entendí que ellos ya no son unos bebés”, sostuvo.

Más noticias