Noticias

Joven logra vencer su obesidad, tras perder 166 libras

Un joven de la ciudad de Charlottesville, Virginia (Estados  Unidos), compartió un secreto que ninguna de sus abundantes fans en la red social Facebook se podría imaginar. El estudiante de 22 años llegó a pesar 144 kilos cuando tenía 17.

Austin Shifflett sufrió múltiples acosos de sus compañeros de la escuela por sobrepeso. Hasta sus más íntimos amigos se burlaban de él, según informa un diario local.

Gordo

Su depresión aumento cuando se paró sobre una balanza en la casa de su amigo. No podía creer que su peso superaba los cien kilos.

En lugar de darle solución al asunto se encerró en su casa y se obsesionó con pasar videojuegos, beber gaseosas y consumir comida chatarra.

A raíz de un ataque al corazón decidió cambiar su estilo de vida radicalmente, según contó en su página de Facebook. Se alimentó de manera saludable y acudió al gimnasio frecuentemente, pero en la noche, cuando nadie podía verlo.

Musculoso

Shifflett logró bajar nada menos que setenta kilos en solo diez meses. Ahora muestra ufano las imágenes de su nueva figura enFacebook y tiene una gran cantidad de admiradoras. “Mi relación con las mujeres ha cambiado drásticamente”, asegura.

En forma

Actualmente estudia medicina deportiva con la intención de ayudar a otros a superar los mismos problemas por lo que sufrió profundamente. Ha creado una cuenta para que personas bondadosas lo ayuden a recaudar fondos y así poder eliminar las secuelas de su gordura a través de operaciones.

Fuente: elcomercio.pe

Más noticias