Resto del Mundo

LeBron James sueña con un súper cuarteto con Wade, Melo y CP

CLEVELAND — LeBron James dejó en claro que no estaba siendo gracioso cuando dijo que quería hacer equipo con sus mejores amigos en la NBA -Carmelo Anthony, Chris Paul y Dwyane Wade- antes de que sus carreras terminen.

Pero no está seguro de qué tan factible sea ese escenario en realidad.

“En realidad espero que, antes de que nuestras carreras terminen, podamos jugar juntos. Al menos uno, tal vez dos temporadas -yo, Melo, D-Wade y CP-, nosotros podamos conseguir un año”, dijo James a Bleacher Report. “De hecho, aceptaría una reducción salarial para lograrlo”.

En el artículo, James dijo que ha tenido pensamientos sobre la potencial alineación, pero se negó a entrar en detalles. Cuando fue preguntado si él ha compartido sus pensamientos con los otros miembros del cuarteto tras la victoria de los Cleveland Cavaliers 113-104 ante los Milwaukee Bucks el miércoles, dio a entender que lo ha hecho.
“Quiero decir, hemos tenido un montón de conversaciones”, dijo James. “Hemos estado juntos durante 15 años, por lo que hemos tenido un montón de conversaciones”.

Traer a los cuatro jugadores -con James y Paul en contratos máximos y Anthony y Wade no se quedan atrás-, ¿es solo un sueño?

“No sé qué tan realista puede ser”, aceptó James. “Definitivamente sería genial si sucede, pero no sabemos qué tan realista podría ser. Pero, quiero decir, si usted tiene la oportunidad de trabajar con tres de sus mejores amigos (lo tomas), no importa qué. Ni siquiera es sobre deportes, se trata de chicos que no tienes qué decir nada, automáticamente lo sabes. Solo tenemos ese tipo de historia.

“¿Qué puede pasar? No sé si pueda suceder, pero estaría bien”.

James, Anthony y Wade entraron a la liga juntos en 2003, con James en el primer lugar en el draft, Anthony tercero y Wade quinto.

Paul fue seleccionado cuarto en el draft del 2005. Los cuatro jugadores jugaron juntos en el equipo Olímpico del 2008, que ganó el oro en Beijing, pero aparte de eso solo comparten la misma duela en las exhibiciones del Juego de Estrellas. James y Wade también jugaron juntos en Miami por cuatro temporadas y ganaron dos títulos.

Wade fue más discreto cuando se le preguntó sobre el tema después de la derrota del Miami Heat 122-88 ante los San Antonio Spurs el miércoles.

“No lo sé, hombre”, dijo Wade. “Sí, lo oí. Lo leí. No estoy saltando a los titulares en este momento. Estoy enfocado en mis compañeros de equipo. Tan fresco como los titulares, pero no tiene nada qué ver con lo que estamos tratando aquí”.

Anthony fue preguntado acerca del potencial cuarteto después de la victoria de los New York Knicks 115-107 en Chicago el miércoles, también reconoció como más improbable que inevitable.

“No lo sé”, dijo Anthony. “Todavía nos quedan años en la liga, las cosas pueden pasar. Todo el mundo sueña a veces. Todo el mundo tiene fantasías”.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias