Regionales

Asfaltan calles de Samaná previo a visita de Danilo Medina

Asfaltan calles de Las Terrenas previo a visita de Danilo Medina
Asfaltan calles de Las Terrenas previo a visita de Danilo Medina

SAMANÁ, República Dominicana.- Previo a la visita del presidente Danilo Medina a esta provincia, anunciada para el domingo, donde éste encabezará una caravana peledeísta en procura de ganar votos para la reelección en el cargo, el Ministerio de Obras Públicas ejecuta el reacondicionamiento y  pavimentación de las vías de acceso a los municipios Las Terrenas y Santa Bárbara.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó que este sábado y domingo continúan las actividades proselitistas encabezadas por su candidato presidencial Danilo Medina. Hoy sábado, a partir de las dos de la tarde, el recorrido inicia en Sabana de la Mar hasta llegara al municipio Hato Mayor del Rey. Dijo que el domingo la marcha caravana de Samaná iniciará desde el poblado Guaraguao, a partir de las dos de la tarde.

En el caso de este poblado del noreste, los equipos de construcción de Obras Públicas llegaron ayer aproximadamente a las 6:00 de tarde y para esta madruga ya varias carreteras habían sido  reacondicionadas.

El programa de la caravana del domingo incluye recorridos del gobernante y candidato peledeísta por el tramo Sánchez-Las Terrenas, las principales calles de Las Terrenas, el tramo Guaraguao- Cruce Barraquito-La Reforma y el tramo Cruce Autopista Samaná-La Reforma-Sánchez.

Asimismo, el recorrido interno en el municipio Samaná está programado para los barrios  El Millón, Villa Sorna, La Mezcla y Loma de Colón.

Más noticias