Noticias

Se casa actriz Carmen Rodríguez

Se casa actriz Carmen Rodríguez

La actriz Carmen Rodríguez, hija del cineasta Alfonso Rodríguez y de la también actriz Bernardita García, ya dejó la soltería.

Alfonso ha estado posteando en su cuenta de Instagram, fotografías del enlace matrimonial.

El desde hoy esposo de Carmen Denisse se llama Alberto José Curreya González, con quien lleva varios años de relación. Más temprano, Carmen publicó una fotografía en la que sale besando a Alberto que iba acompañada del siguiente mensaje:

«Hoy me caso con el amor de mi vida. La persona que me aguanta y me cuida, con el que me rio hasta que me duele la barriga y el mejor hombro para llorar, el que siempre esta ahi diciendome que no me preocupe, que todo va a salir bien, el que me dice Carmen Deni, Carmen Deni, cogelo suave que todo tiene solucion. Te amo por tantas cosas que no tienes ni idea. Espero que papa Dios nos permita seguir siendo la pareja que somos, tenernos uno al otro y sobre todo amarnos hasta el ultimo dia. TE AMO MIMITO». Carmen fue la protagonista de la película «Mi angelito favorito».

Entre otras cosas, participó desde muy joven en «Adopción mortal», una de las propuestas de las «Grandes series dominicanas».

Participó en varios episodios de «Los electrolocos» de Antena Latina y de «Archivos de la Fiscalía».

También formó parte del elenco de la exitosa película «Yuniol».

Más noticias