Noticias

Piden frenar ola de criminalidad en entierro de madre de exfiscal José Dantés Díaz

Piden frenar ola de criminalidad en entierro de madre de exfiscal José Dantés Díaz

Santo Domingo RD.– Fueron sepultados este lunes los restos de la madre del exfiscal adjunto, José Dantés Díaz, quien fue asesinada presuntamente por un nacional haitiano.

En tanto, que familiares y algunas autoridades piden frenar ola de criminalidad en el país.

Visiblemente adoloridos por la partida de la señora Milagros del Carmen de Díaz, sus parientes resaltaron las cualidades de la fallecida y pidieron hacer justicia por este crimen.

De su lado, el juez de la Suprema Corte de Justicia, Alejandro Moscoso Segarra, manifestó que la sociedad debe hacer un alto en el camino, y reconoció el índice de violencia que hay en el país.

Mientras, que el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Ignacio Ditrén, a quien recientemente le hirieron a un pariente en un atraco, y a quienes les dictaron tres meses de prisión preventiva en la cárcel de La Victoria, llamó al Gobierno a frenar la criminalidad que hay en el país.

De la muerte de Milagros del Carmen, se acusa a un nacional haitiano, quien permanece prófugo, y quien además es buscado por la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias