Noticias

PN apresa hombre golpeó expareja y a mujer que ultimó concubino

PN apresa hombre golpeó expareja y a mujer que ultimó concubino
PN apresa hombre golpeó expareja y a mujer que ultimó concubino

Santo Domingo, R.D.– La Policía Nacional (PN) apresó en el municipio de Higüey, a Manuel Cruz de la Cruz, de 28 años, acusado de golpear  con una pistola a su ex pareja sentimental Yohanny Peguero Soriano, de 26 años, causándole trauma contuso en la región cervical lateral izquierdo del cuello, según el diagnóstico del médico de servicio que la atendió, manifestando a las autoridades que su agresor la amenazaba de muerte constantemente.

El apresado por PN, al ser interrogado verbalmente, admitió haber cometido el hecho, y al momento de su detención se le ocupó una pistola marca Carandai, calibre 9mm, que portaba de manera legal.

Tanto el detenido como la pistola ocupada se encuentran bajo el control del Ministerio público para los fines legales correspondientes.

Mientras que en el municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, apresaron ayer a una mujer que ultimó por herida de arma blanca a su concubino, cuando éste la agredió con el mango de un cuchillo al reclamarle el origen de unas prendas de vestir con las que ella había llegado a la residencia donde ambos convivían en la calle Marzo, parte atrás del municipio del Factor, en esa provincia.

La PN dijo que la detenida es Martina Germán Santos, de 37 años, quien presenta trauma contuso y hematoma en el cráneo, laceraciones tipo alineaciones en el lado izquierdo del cuello y tórax anterior, según el diagnóstico del médico de servicio del Hospital Público del municipio del factor, donde fue atendida. Mientras que la víctima es Fernando Allendy Hinojosa Miguel, de la misma edad, quien falleció a causa de herida punzo penetrante en el séptimo espacio intercostal izquierdo, según el diagnóstico del médico legista actuante.

Más noticias