Política

Ciudadanos reciben mensaje de voz de Danilo ahora por WhatsApp

Ciudadanos reciben mensaje de voz de Danilo ahora por WhatsApp
Ciudadanos reciben mensaje de voz de Danilo ahora por WhatsApp

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Primero fue una llamada grabada por el presidente de la República y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, donde insta a votar por esa organización política en estas elecciones, ahora los usuarios de la aplicación telefónica WhatsApp están recibiendo una grabación del mandatario con el mismo propósito.

En el audio se identifica como tal al gobernante y éste expresa un llamado para acudir bien temprano a las urnas y marcar la casilla número dos en las tres boletas electorales para garantizar una ejecución integral de su programa de gobierno. El enlace con el mensaje también ha sido colgado en soundcloud.com y compartido a través del correo electrónico.

La grabación tiene una duración de cuatro minutos y 22 segundos.

Entre los motivos planteados por el audio del gobernante están:

«Para continuar teniendo acceso a una salud gratuita y de calidad, con la ampliación del SeNaSa y del Sistema 911».

«Para que puedas trabajar tranquilo porque tus hijos están en la escuelas recibiendo educación y comida de calidad en las tandas extendidas y las estancias infantiles».

«Por la ampliación de los programas sociales como la tarjeta solidaridad».

«Para continuar ayudando a los más necesitados a través de los distintos programas sociales en beneficio de miles de familias dominicanas».

«Para continuar teniendo más oportunidades de empleo y el apoyo constante a las iniciativas de emprendedurismo sin importar el tamaño del emprendedor».

«Para que continuar el programa de visitas sorpresa en beneficio de aquellos que antes estaban olvidados».

Más noticias