Noticias

Garfield vuelve al cine en versión animada

Garfield vuelve al cine en versión animada
Garfield vuelve al cine en versión animada

«Garfield», el perezoso gato anaranjado que sólo piensa en lasaña, regresará a la pantalla grande en una nueva versión animada, la cual será desarrollada por Alcon Entertainment.

De acuerdo con el portal Entertainment Weekly, los Co-CEOs Broderick Johnson y Andrew Kosove hicieron el anuncio este lunes y agregaron que la producción ejecutiva estará a cargo de Bridget McMeel y Jim Davis, éste último quien creó el personaje en 1978.

«He estado muy impresionado con la calidad de la animación y la narración que sale de Hollywood en los últimos tiempos», dijo Davis en el anuncio y agregó: «No puedo esperar para entrar en producción con el excelente equipo que Alcon ha reunido».

La nueva aventura de «Garfield» será producida por Steven P. Wegner, Andrew Kosove, Broderick Johnson y John Cohen, según la información difundida por el portal.

El famoso gato se dio a conocer en 1978 como una tira cómica que comenzó a ganar fama gracias a su hilarante humor y el odio que le tenía a ciertas cosas, como las dietas, los lunes y su amor por la lasaña.

Su historia despertó el interés de los productores, primero para hacer una serie animada y posteriormente dos largometrajes, ambos protagonizados por Bill Murray. «Garfield: The Movie» y «Garfield: A Tail of Two Kitties».

Fuente: El Carabobeño

Más noticias