Revelan los motivos por los que hombre acabó con la vida de la cantante Christina Grimmie en Florida

Revelan los motivos por los que hombre acabó con la vida de la cantante Christina Grimmie en Florida

El mundo continúa conmocionado por el asesinato de la cantante estadounidense Christina Grimmie mientras firmaba algunos autógrafos tras terminar de un concierto en Orlando, Florida, esto un día antes de la masacre en el bar gay ‘Pulse’.

Mientras avanza la investigación por parte de las autoridades, se han conocido algunos detalles del triste suceso como el estado psicológico del autor del asesinato, quien ha sido identificado como Kevin Loibl.

Kevin James Loibl

Un informe del Departamento de la Policía de Orlando, citado por la cadena Fox, revela que Loibl pensaba que él y la exconcursante de ‘The Voice’ eran “almas gemelas” y que estaban destinados a pasar toda su vida juntos.

Esta idea fue compartida en varias ocasiones a Cory Dennington, un compañero de trabajo quien indicó que Loibl pasaba gran parte de día reproduciendo videos de Grimmie en YouTube y revisando sus perfiles en redes sociales.

Por su parte, la familia del hombre indicó que se había propuesto perder peso, realizarse implantes de cabello y una cirugía ocular para lograr la atención de la joven artista.