Noticias

El mensaje de amor de Michelle a Barack Obama para su cumpleaños

El mensaje de amor de Michelle a Barack Obama para su cumpleaños

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, compartió este jueves en su cuenta oficial de la red social Twitter, un tierno mensaje dirigido a Barack Obama en ocasión de su cumpleaños número 55.

«55 años joven y esta sonrisa me cautiva cada día. Feliz cumpleaños, Barack. Te quiero«, escribió Michelle quien firmó con sus iniciales, ‘mo‘. Apenas media hora después de ser publicado, el túit ya tenía cosechado miles de ‘me gusta’.

Mensaje de amor de Michelle Obama

La primera dama acompañó su mensaje con una foto, donde ella aparece de espaladas, luciendo un vestido escotado en los hombros, y Barack Obama de frente, con un esmoquin. Michelle le toca el mentón a su esposo, quien deja ver una amplía sonrisa.

Las muestras de cariño no son una excepción en la vida pública de la pareja presidencial. En un discurso que dio en la Convención Nacional Demócrata, el mandatario piropeó a su mujer, tres años menor que él. «No ha envejecido ni un día. Sé que no puede decirse lo mismo de mí«, dijo.

Además, en un mensaje difundido en la cuenta oficial de Twitter de Barack Obama, los usuarios de la red social fueron invitados a sumar su nombre en una carta virtual dirigida al presidente estadounidense, nacido en Hawaii el 4 de agosto de 1961 y que celebra este año su último cumpleaños al frente de la Casa Blanca.

Después de las elecciones de noviembre, se sabrá quién de los aspirantes a la Casa Blanca, la demócrata Hillary Clinton o el republicano Donald Trump, ocupará el lugar dejado vacante por Obama.

El actual Presidente expresó en reiteradas ocasiones y en términos claros su preferencia por la ex Secretaria de Estado que considera «más que calificada» para el cargo y su evaluación negativa del magnate. «Donald Trump sigue demostrando que no está apto para ser presidente de los Estados Unidos», insistió Obama, en relación a la polémica que levantó el multimillonario por sus declaraciones contra la familia de un soldado musulmán caído en Irak, entre otras polémicas.

 

Más noticias