Rio 2016

Filtran fotos comprometedoras de Usain Bolt

El velocista jamaiquino Usain Bolt dejó claramente establecido que sería una atracción en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y lo cumplió.

El atleta no solo repitió las medallas doradas que ya había ganado en Pekín y Londres en los 100, 200 y 4×100 metros sino que también se ha convertido en noticia tras la clausura de los Juegos pues salieron a relucir unas fotos en las que aparece muy cariñoso con una estudiante brasileña de 20 años.

boltt

 

Según publicó abc.es, la joven identificada como Jady Duarte compartió a través de Whatsapp una serie de fotografías en actitud muy cariñosa con él. Ambos se ven en una cama y el velocista aparece besándola en la mejilla. En otra imagen, la abraza.

Sin embargo, esto no sorprende pues previo a los Juegos, en una entrevista al diario británico The Telegraph, Bolt realizó controversiales declaraciones -no solo de su vida íntima- sino de su ego como deportista.

«Las chicas jóvenes se me tiran encima y además, la prensa rosa les anima y es muy difícil decir que no», reconoció destacando su fama con las mujeres pese a que se alega sostiene una relación amorosa con la también jamaiquina Kasi Bennett.

A esto el medallista añadió «Nadie me puede vencer. No sólo soy el mejor atleta del mundo, además caigo bien. Cuando hablan de grandes en el deporte siempre salen Muhammad Ali, Michael Jordan o Pelé. Quiero ser parte de la conversación. Quiero ser tan grande que nunca pueda ser olvidado».

Más noticias