Noticias

Sepultan restos de Hatuey De Camps y hermano

Feretro Hatuey De Camps
Feretro Hatuey De Camps

Santo Domingo.- Sepultan los restos del dirigente político Hatuey de Camps  y hermano para dejarlos en su última morada, destacando la conducta ejemplar de quien fuera presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata.

Evidente era la tristeza de familiares y amigos del destacado dirigente político quienes presenciaron el sepelio destacando el respeto con el que siempre se manejó de Camps en su vida política, pese a ser de la oposición.

Durante la ceremonia, el secretario general del Partido Revolucionario Social Demócrata además externó la satisfacción que sentía de escuchar personas que un día lo combatieron admitiendo que era un gran hombre.

Los descendientes más cercanos del Cacique, como le llamaban, contaron anécdotas y resaltaron la unión familiar que persiste gracias a él.

Uno de los momentos más conmovedores del sepelio fue en el instante que Giselle Amelia de Camps, hija del también fenecido Luis Alberto de Camps manifestó haber perdido a su héroe.

El deceso de quien fuera presidente de la Cámara de Diputados en periodo 1979, 1982, se produjo en la noche del viernes luego de batallar por más de diez años contra un cáncer de colon, pocas horas después, falleció su hermano.

Más noticias