Noticias

Incrementan en un 10 por ciento las ventas en la Feria del Libro

Ministerio de Educación otorgará RD$4 millones en bonos a estudiantes y docentes en feria de libro
Ministerio de Educación otorgará RD$4 millones en bonos a estudiantes y docentes en feria de libro

Santo Domingo, República Dominicana.-  El coordinador de la Feria Internacional del libro Valentin Amado,  sostuvo este miércoles que hasta el momento el desarrollo del festival cultural puede calificarse como un éxito.

Según comerciantes se  incrementan las ventas en la Feria Internacional del Libro  en un 10 por ciento en su segundo día con relación a años anteriores. Aunque otros manifiestan sentirse preocupados ante la baja incidencia de visitas.

Este año la Feria Internacional del Libro está orientada a promover la idiosincrasia dominicana.

Se recuerda que la XIX  Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2016,  fue  inaugurada  el  pasado lunes 19, la cual  abrió  sus puertas este martes 20, con una vasta oferta literaria, que incluye venta de libros, coloquios, conferencias y talleres,  a desarrollarse en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.

El recinto ferial, en el Distrito Nacional, estará abierto desde las 9:00 de la mañana y cerrará a las 9:30 de la noche. Dispone de todas las facilidades de acceso para las personas interesadas en adquirir libros y participar de la programación de actividades

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias