Regionales

Militar de Aduanas agrede reportero de NCDN en Dajabón

Militar de Aduanas agrede reportero de NCDN en Dajabón
Militar de Aduanas agrede reportero de NCDN en Dajabón

Un militar encargado de la seguridad de la Dirección General de Aduanas en Dajabón agredió este miércoles al corresponsal de NCDN en esa provincia cuando intentaba cubrir la visita del director de esa dependencia estatal a esa parte de la frontera.

Explicó que en medio de la agresión resultó rota la batería de la cámara que portaba para trabajar.

“Dicha agresión se produjo porque el oficial de Aduanas trató de impedir que parqueáramos nuestra motocicleta en el lugar usando términos agresivos en mi contra a lo que nosotros le expresamos que esa no era la forma de actuar”, sostuvo Ramón Medina, quien espera las autoridades le respondan por el daño ocasionado a su equipo.

Este miércoles el director general de Aduanas, Enrique Ramírez Paniagua, visitó las oficinas marítima y terrestre de la institución en Pedernales, observó las condiciones  en que se encuentra esa institución y aseguró que las debilidades que encuentre, serán fortalecidas. Allí informó que hará lo propio en Jimaní, Dajabón y Montecristi para supervisar las condiciones de las oficinas de Aduanas, donde los empleados les han solicitado más celadores.

Más noticias