Regionales

SFM: Taxista balea en la cabeza a sargento ERD

SFM: Taxista balea en la cabeza a sargento ERD
SFM: Taxista balea en la cabeza a sargento ERD

DUARTE, RD.- La Policía informó sobre el apresamiento de un taxista acusado de propinar un balazo a un sargento del Ejército de la República Dominicana, en un hecho ocurrido la madrugada de este lunes en la zona céntrica de San Francisco de Macorís.

Se trata de José Abel Ureña Hernández, de 49 años de edad, quien es acusado de herir de un balazo en la cabeza al sargento Delanoy de los Santos de la Rosa, de 34 años de edad, por razones que hasta el momento se desconocen.

El supuesto agresor fue apresado por agentes de la uniformada cuando transitaba por la calle Eugenio María de Hostos esquina Ingeniero Guzmán Abreu, del sector Pueblo Nuevo, San Francisco de Macorís, en esta provincia, a bordo de un carro marca Toyota Camry de color blanco, año 2004.

El incidente se produjo aproximadamente a las 3:50 de la madrugada en la intersección de las calles Ingeniero Guzmán Abreu esquina La Cruz de esta localidad.

El lesionado presenta trauma encefálico moderado ocasionado por herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida, según diagnóstico del médico de un centro de salud privado de San Francisco de Macorís, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Central de la Armada Dominicana.

La institución del orden expresó que Ureña Hernández admitió haber cometido el hecho.

De los Santos es oriundo de San Juan de la Maguana y está adscrito al séptimo batallón de la Fortaleza Duarte en esta provincia.

Más noticias