Clima

Algunas operaciones hacia la Florida afectadas por huracán Matthew

Algunas operaciones hacia la Florida afectadas por huracán Matthew
Algunas operaciones hacia la Florida afectadas por huracán Matthew

Santo Domingo, R.D.- Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que debido al paso del huracán Matthew por la Florida, algunas aerolíneas han cancelado algunas de sus operaciones de este viernes, a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG) y Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata.

Las operaciones afectadas a través del AILA-JFPG son los vuelos 145 y 142 de la aerolínea Spirit desde y hacia la ciudad de Fort Lauderdale, así como el vuelo de llegada 849 de JetBlue Airways procedente de la misma ciudad; los vuelos 987 y 1481 de American Airlines desde Miami y el vuelo 1026 con destino a esa ciudad.

También, en el AIGL fue cancelado el vuelo de American Airlines 935 desde y hacia la ciudad de Miami.

Hasta el momento, las aerolíneas con operaciones hacia otros destinos mantienen su programación regular.

La empresa recomienda contactar localmente a las líneas aéreas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

De igual modo, Aerodom invita a recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su página web www.aerodom.com o redes sociales con su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD.

Más noticias