Noticias

Los Leones del Escogido consiguen tercer triunfo seguido

Escogido destina entradas juego domingo a damnificados zona norte
Escogido destina entradas juego domingo a damnificados zona norte

Vencieron a los Toros 3-2, propinándole su décima primera derrota del año al conjunto de La Romana con sólo 3 victorias.

Lisalverto Bonilla pudo impedir el regreso de los Toros, quienes anotaron una en el noveno, luego de colocar hombres en primera y tercera sin outs, y así los Leones del Escogido derrotaron 3 carreras por 2 a los de La Romana, en un partido celebrado en el estadio Francisco Michelli.

Bonilla, quien había lanzado 0.2 tercios de entrada en el partido, abrió el noveno recibiendo sencillo al central de Ramón Santiago y al jardín derecho de Carlos Franco, colocando Toros en 1era. y 3era. sin outs.

Ronald Gúzman sustituye a  Leonardo Reginatto y falla con rodado a primera base que se convierte en doble play 3-6-3, anotando Ramón Santiago la segunda y última del partido. La jugada fue llamada a revisión por la dirigencia de los Toros sin ningún cambio en la decisión de los árbitros.

Finalmente, Eugenio Velez, en sustitución de Miguel Olivo, falló con elevado al jardín derecho para terminar el encuentro.

Ganó en rol de relevo Ramón García (1-0), quien trabajó en 3.1 sin permitir libertades ponchando a 4 bateadores, y perdió Joel De La Cruz (0-2), por permitir, en rol de relevo, una carrera en el séptimo episodio, quebrando un empate a una carrera.

Los Leones ahora tienen 4-0 frente a los Toros y los han sobreanotado 27-13 en esos 4 juegos. Los bateadores emergentes de los Toros sólo han conseguido 1 hit en 13 turnos, con una carrera remolcada.

El Escogido permanece empatado en la segunda posición con los Tigres (8-6).

Por los Leones, el receptor importado Mark Thomas conectó cuadrangular solitario en el séptimo para darle la ventaja a su equipo, bateando de 3-2, con 2 anotadas y una remolcada; Alex Valdez consiguió dos hits en 3 turnos con una carrera anotada.

Por los Toros, Carlos Franco se fue de 4-2; Manuel Margot consiguió 2 hits en cuatro turnos y el receptor Miguel Olivo remolcó una vuelta con un hit en tres turnos al bate.

Los lanzadores abridores ambos salieron sin decisión. Roberto Hernández lanzó 3.0 innings, permitiendo una carrera y cuatro hits, mientras que por los Toros, Lorenzo Barceló trabajó en 2.2 entradas de 2 hits y un carrera limpia con 3 bases por bolas sin ponches.

Lo que viene…

Los Leones del Escogido se quedan en el este para visitar este lunes a las Estrellas Orientales.

Los Toros del Este enfrentarán a las Águilas en el estadio Cibao de Santiago.

Más contenido por Manuel Acevedo

Más noticias