Regionales

Mercado fronterizo se realiza con normalidad tras elecciones en Haití

Mercado de Dajabón se normaliza tras entrega de contenedores a comerciantes haitianos
Mercado de Dajabón se normaliza tras entrega de contenedores a comerciantes haitianos

Dajabón, RD.- Este lunes el intercambio comercial que se realiza entre haitianos y dominicanos en la zona fronteriza de Dajabón se llevó a cabo de manera normal tras culminar el proceso de elecciones en Haití.

Tras los comicios electorales del pasado domingo en el vecino país, la mañana de este inicio de semana todo ha vuelto a la normalidad en esta zona fronteriza, donde cientos de nacionales han acudido de manera habitual a realizar sus actividades comerciales en el mercado que se realiza en esta ciudad de Dajabón.

Según los haitianos todo transcurrió de manera tranquila durante el proceso de elección que se llevó a cabo en ese país.

Durante las primeras horas de la mañana de este lunes fue notoria la entrada de los cientos de comerciantes haitianos hasta las instalaciones del mercado fronterizo de esta ciudad el cual se realiza cada lunes y viernes entre ambos pueblos.

Y es que tras culminar el proceso de elección en ese país, comerciantes haitianos y dominicano esperan que las nuevas autoridades continúen llevando a cabo el dialogo para mantener las buenas relaciones y la armonía entre ambas naciones.

Más noticias