Noticias

Mujer Pro-Solidaridad Con Amor realiza operativo de salud

Mujer Pro-Solidaridad Con Amor realiza operativo de salud
Mujer Pro-Solidaridad Con Amor realiza operativo de salud

Santo Domingo, RD.- Con la asistencia de más de 150 mujeres, la Fundación Mujer Pro-Solidaridad Con Amor realizó este martes el operativo de examen de mamas gratis en la escuela José Borda Valdez, del kilómetro 13 de la autopista Duarte, en Los Ángeles de Los Peralejos.

Como parte de las actividades se impartieron charlas sobre el cuidado de la mujer, talleres  sobre la violencia intrafamiliar y el cuidado de la familia.

La presidenta de Mujer Pro-Solidaridad Con Amor, Pedrita Vidal, manifestó su satisfacción de poder servir a las mujeres más necesitadas y agradeció apoyo recibido  para hacer posible este operativo de salud.

Agregó la importancia oportuna de la prevención, indicando que se debe crear conciencia en la población para detectar a tiempo esta enfermedad.

Este operativo se realizó en el desarrollo de la campaña “Hacer de la solidaridad con amor una práctica de vida”, con el respaldo del programa Mamas Saludables del Despacho de la Primera Dama y el Ministerio de la Mujer.

La actividad  culminó con villancicos navideños por parte del coro de la maestra de  la referida escuela.

Mujer Pro-Solidaridad Con Amor es una entidad  sin fines de lucro, dedicada a resaltar, acompañar y ayudar a la mujer que realiza diferentes actividades diarias. Trabaja a través de las instituciones que prestan servicios a las mujeres tanto psicológicos, capacitación, salud y cualquier área que se requiera; con campañas sobre el rol que deben tener las féminas en la sociedad, pero de una forma individual, no solamente como colectividad.

Más noticias