Noticias

Nuria Piera nuevamente entre mujeres más influyentes del mundo

Nuria Piera nuevamente entre mujeres más influyentes del mundo
Nuria Piera nuevamente entre mujeres más influyentes del mundo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La directora de NCDN-Canal 37 y destacada periodista de investigación, Nuria Piera, se manifestó honrada de ocupar el puesto número 57 de la lista de 250 mujeres más influyentes del mundo. De este modo, la profesional subió este año un puesto en relación a la medición anterior.

El listado fue divulgado por el portal richtopia.com donde figuran además en los primeros lugares líderes y personalidades mundiales como Hillary Clinton, Yoko Ono, J.K. Rowling, Michelle Obama, entre otras.

Nuria Piera, directora del canal de noticias NCDN-Canal 37, ha conducido por 30 años el programa televisivo Nuria Investigación Periodística, destacado por abordar importantes trabajos referentes a la transparencia y temas de carácter social.

La medición es posible a través de un algoritmo automático basado en la influencia dentro de las redes sociales. Toman en cuenta varias métricas de Twitter, Facebook, Linked In, Wikipedia y Youtube.

Los autores de la medición explicaron que «La lista se actualiza cada miércoles. Si cree que se ajusta a los criterios (o conoce a un líder que puede), puede agregarse haciendo clic en el botón «unirse». Todas las entradas son consideradas por nuestros administradores, y Richtopia se reserva el derecho de aceptar o prohibir a las personas de la lista como considere apropiado.»

Más noticias